El frío se hizo sentir en el inicio de la jornada en buena parte de la provincia y, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostican cielo algo despejado y el incremento de la temperatura. La máxima podría llegar a los 14 °C.
La mañana comenzó con algo de nubosidad, vientos suaves del sector oeste, una humedad del 100 % y una temperatura mínima de 3.6 °C. La sensación térmica llegó a 0.8 °C.
El cielo se despejará durante las horas siguientes, mientras que la temperatura irá en ascenso. Para el mediodía se esperan mucho sol y 13 °C, mientras que la máxima de 14 °C se alcanzará durante la siesta. No se descarta que la sensación térmica sea unos grados más alta.
El SMN augura una noche con el cielo mayormente despejado y una temperatura que irá en descenso desde los 13 °C hasta los 10 °C.
Para mañana anticipan cielo mayormente nublado, una mañana fría con una temperatura mínima de 4 °C, mientras que el mediodía y la tarde estarán más cálidas, ya que se espera una máxima de 18 °C.
Mientras tanto, el pronóstico anticipa que el viernes y el sábado el cielo estará algo nublado, con mínimas de 5 °C y 6 °C, mientras que las máximas serán de 14 °C y 15 °C. Las mismas temperaturas se repetirían el domingo, aunque se espera una jornada soleada.